En el barrio de Barracas, un policía de la Ciudad advirtioó el robo de un automóvil a una mujer, dio la vos de alto y ante el intento de escape de los ladrones, disparó y abatió a uno de ellos.

Un efectivo de la policía de la Ciudad abatió a un delincuente e hirió a su cómplice de 16 años en el barrio porteño de Barracas, que se originó cuando el oficial intervino en el robo de un automóvil.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 19:00 en la Avenida Vélez Sarsfield, cuando el policía, de civil y en franco de servicio, advirtió que dos sujetos le estaban robando el vehículo a una mujer que estaba con su hijo.

El oficial se identificó y al notar que los delincuentes sujetos podrían estar armados disparó con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes se subió a un vehículo, aparentemente herido, mientras que el segundo, de 16 años, permaneció en el lugar con un impacto de bala en el abdomen y personal del SAME lo trasladó al Hospital Penna.

En tanto, el prófugo al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield colisionó contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro.

El delincuente descendió del automóvil en el que huía y a los 70 metros del choque cayó sobre el asfalto sin vida.

Los voceros policiales detallaron que tanto el efectivo de la fuerza porteña como la mujer y su hija abordadas en un primer momento por los ladrones, resultaron ilesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados