Se trata de la causa por amenazas contra un camionero ocurrido en agosto de 2011. A cambio de no ir a juicio oral y público, el hijo del ex presidente deberá donar durante 12 meses la cifra de 700 pesos a la fundación Cáritas

Carlos Nair Menem fue beneficiado con una "probation" en una causa en la que estaba acusado de amenazas contra un camionero por un incidente de tránsito que ambos protagonizaron.

 A cambio de no ir a juicio oral y público, el hijo del ex presidente Carlos Menem firmó una probation que implica reglas de conducta durante un año y donar mensualmente durante 12 meses la cifra de 700 pesos a la fundación Cáritas.

 El Tribunal Oral Criminal N 28 concedió la "suspensión del juicio a prueba" a raíz del hecho que tuvo lugar el 17 de agosto de 2011, cuando tuvo una discusión con el camionero Maximiliano Ezequiel Ramírez, por un problema de tránsito.

 Fue a raíz que el camionero había dejado su vehículo en doble fila en la intersección de Godoy Cruz y Honduras, de esta Capital.

 Según se desprende de la causa, Nair Menem lo habría amenazado con un arma y al forcejear con él, se disparó a sí mismo accidentalmente en la rodilla.

 La probation fue otorgada por los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Chediek y Federico Salvá, y así el hijo del ex presidente Carlos Menem evitó ser juzgado por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados