"Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo pero lo necesito", le manifestó el delincuente a la mujer que atiende una pescadería de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Un ladrón que entró a robar a un comercio ubicado en Ezpeleta -partido de Quilmes- al finalizar el hecho se despidió de la víctima con un beso en la mejilla, le pidió perdón y se justificó, ya que le explicó que lo hacía porque "lo necesita".

El insólito hecho se dio en una pescadería ubicada en Mitre y Hernández el martes por la noche, cuando el delincuente ingresó como un posible cliente y se fue acercando de a poco al mostrador atendido por una mujer a la que comenzó a distraer haciéndole preguntas sobre precios.

Robo pescaderia Quilmes.mp4

Quilmes: Le robó, pidió perdón y se despidió con un beso

Cuando la vendedora se da vuelta, el delincuente toma el celular de la víctima y le exigirle el dinero de la caja, situación que quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del local.

"Es un robo. Pasame la plata. Es un robo. íDale, dale, dale!", comenzó a decir el ladrón ante la sorpresa de la empleada, que tomó los billetes de la caja para dárselos rápidamente. La víctima le preguntó al delincuente: "¿Por qué haces esto?". El ladrón le dio un beso en la mejilla y le respondió: "Lo necesito, ma. Ya sé que no puedo pero lo necesito". Por último, le pide que "se quede tranquila" y se retiró del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados