La escena ocurrió este domingo mientras el sector disidente de la barra de Chacarita, denominado "Somos Familia", compartía un asado de fin de año.

Dos grupos antagónicos de la barra brava de Chacarita Juniors se enfrentaron este fin de semana en el polideportivo del club, ubicado en la localidad de San Andrés, partido bonaerense de San Martín, donde se registraron detonaciones de armas y golpes por el control del poder.

La escena ocurrió este domingo por la tarde mientras el sector disidente denominado "Somos Familia" compartía un asado de fin de año en los quinchos y una jornada de recreación en el predio.

chacarita

Los barras disidentes alcanzaron a "Chucky" a metros del perímetro del predio y le propinaron una una golpiza que lo dejó bañado en sangre.

Al llegar esta novedad a oídos de la barra "oficial", uno de sus líderes se dirigió al lugar con otros barras en dos automóviles para manifestar su desacuerdo a los tiros, lo que provocó la reacción de sus adversarios de tribuna.

Testigos del episodio informaron que mujeres y niños presentes en el predio debieron tirarse al suelo al momento del ataque para evitar ser alcanzados por las balas.

ADEMÁS:

Ordenaron detener a otros cincos policías por encubrimiento

Los barras disidentes alcanzaron al referente de la "oficial" a metros del perímetro del predio y le propinaron una una golpiza que lo dejó bañado en sangre, según reflejan fotos viralizadas en redes sociales.

También trascendieron videos en los que se muestra un auto color azul completamente destruido y a un miembro de "Somos Familia" increpando a Cantero por abrir fuego en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados