Un confuso episodio se registró ayer, en horas del mediodía, frente a un supermercado chino del barrio porteño de Mataderos, donde según los vecinos, se escucharon varios balazos, que algunos atribuyeron a un intento de robo, pero otros vincularon a un ataque de la mafia china. De todas maneras, distintos voceros policiales dijeron desconocer lo ocurrido y hasta fue desmentido por personal de la comisaría 42ª, con jurisdicción en la zona.
Según trascendió, el hecho se produjo frente al local de la avenida Juan Bautista Alberdi al 6800, casi Andalgalá, de Mataderos, cuando desconocidos efectuaron disparos. En principio, se dijo que se trató de un asalto, que fue repelido por personal de seguridad del supermercado, aunque luego se supo que podría tratarse de una agresión de la mafia china hacia el dueño del supermercado, que tiene otro, ubicado a pocas cuadras, en Lisandro de la Torre y Tapalqué.
A pesar de la presencia en el lugar de personal policial, en clara postura de custodia del local, varias fuentes consultadas por este diario manifestaron que “no tenemos conocimiento” y otros, directamente, negaron que algo haya pasado.
comentar