Fue en la provincia de Salta, cuando los músicos viajaban en dos ómnibus a Bolivia. Mientras cenaban, los micros fueron saqueados.
Un micro que transportaba a Alejandro Lerner y sus músicos y equipo de apoyo y otro que llevaba al Grupo Miranda! fueron saqueados en la noche del miércoles, cuando se detuvieron para cenar, en el marco de una gira con destino a la ciudad de Tarija, en Bolivia.

Así lo comunicó la radio FM89.9 Profesional. La Policía precisó que el robo ocurrió a las 23.45 y que fue Lerner quien se dio cuenta de que había algo anormal porque el televisor del interior del ómnibus estaba movido. Cuando revisaron, comprobaron que les habían robado -en total- cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos, sin que se forzaran cerraduras ni rompieran vidrios.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros que iban a actuar en Tarija, Bolivia. Los coches se estacionaron en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López, zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro, a 100 metros al este se encuentra el Alto NOA Shopping y a siete cuadra del centro, un área de mucho tránsito.

La Brigada de Investigaciones y otras dependencias policiales procuran esclarecer el hecho por el que hubo una persona que fue demorada pero ya recuperó su libertad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados