En un ataque feroz, un delincuente destrozó el frente de un kiosco en Zárate. Antes de llevarse la recaudación casi queda atrapado con la cortina metálica.

Las imágenes de la cámara de seguridad de un kiosco de la localidad bonaerense de Zárate sorprenden por la ferocidad del ataque de un delincuente en su afán de alzarse con la recaudación.

El hecho, que ocurrió en las últimas horas del martes, tuvo en un comercio ubicado en la esquina de Alférez Pacheco y Moreno, en el barrio conocido como FONAVI, cuando un sujeto comenzó a romper la vidriera con fines de robo.

Ayudado de una piedra logró hacer estallar el cristal que luego removió con sus propias manos para abalanzarse sobre el mostrador e introducir su torso.

La joven empleada que atendía el local atinó a intentar bajar la persiana metálica como para que desistiera pero el ladrón, enajenado presuntamente bajo la ingesta de alcohol o estupefacientes, no se detuvo y logró alcanzar la caja registradora y llevarse el dinero. Su cuerpo quedó incluso enganchado en la persiana pero logró zafarse y escapar con el magro botín.

Kiosco-Zarate.mp4

La joven dio aviso al 911 y un móvil se hizo presente en el lugar para recabar más información, por lo que horas después con la descripción y las imágenes de las cámaras, lograron detener al ladrón.

Efectivos de la Comisaría 1ra de la Departamental de Zárate dieron con Sergio Micucci, de 32 años, quien producto de su accionar tenía vidrios y cortes en sus manos. Quedó alojado en esa seccional a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados