Otro hecho de una crueldad inusual aconteció en Rosario, donde un jubilado fue muerto de 28 puñaladas. Sí, 28 puñaladas.

Un jubilado de entre 70 y 75 años fue hallado asesinado de al menos 28 puñaladas en su casa de barrio Cinco Esquinas, de la ciudad de Rosario, luego de que los vecinos denunciaran su desaparición, informaron fuentes judiciales.

El cadáver del anciano -aún no identificado- fue encontrado esta madrugada en una vivienda de Castellanos y Viamonte, luego de que los vecinos denunciaron su desaparición alertados por su ausencia en los últimos días.

Al ingresar a la vivienda de la víctima, la policía notó la presencia de sangre en el picaporte de un portón que lleva a un patio, y a los pocos metros encontraron el cuerpo sin vida tendido en el suelo y con abundante sangre alrededor, indicaron las fuentes.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presenta al menos 28 heridas de arma blanca que le ocasionaron su muerte.

En en lugar, los investigadores encontraron junto al cadáver dos cuchillos de cocina ensangrentados que fueron secuestrados y se presume serían las armas homicidas.

El fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Gastón Ávila, solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho para saber los motivos del asesinato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados