Cayó el "viudo negro" acusado de asesinar al profesor universitario en Caballito Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del docente David Walter Aguirre, de 55 años. Uno sería el autor del hecho y el otro actuó como cómplice.
Giro en la causa del profesor asesinado en La Matanza: el detenido tendría deudas millonarias Los investigadores detectaron que el policía detenido acumulaba deudas superiores a sus ingresos, lo que refuerza la hipótesis de un robo para cubrir sus compromisos.
Caso Kim Gómez: condenan a 23 años de cárcel al adolescente acusado del crimen Tobías Godoy ya había sido declarado culpable por un jurado popular. La niña, de siete años, murió luego de haber sido arrastrada debajo del auto robado a su madre. "El mensaje de la Justicia me dejo tranquilo", dijo su padre.
Rosario: una discusión en una barbería terminó con la vida de un bebé de un año El nenito quedó en medio de una balacera que comenzó con una discusión. Murió tras ser trasladado
Carpintero asesinado de un dispararon en la cabeza para robarle la moto El crimen ocurrió a metros de su casa a la que regresaba tras una jornada laboral en la Ciudad de Buenos Aires. Fue atacado por cuatro motochorros.
Conmoción en Entre Ríos: un hombre mató a su padre, lo arrojó al río y escapó Un joven es buscado en Entre Ríos acusado de matar de un disparo a su padre y arrojar el cuerpo al río Paraná. Un amplio operativo policial fue desplegado para capturarlo.
Merlo: quién era el empresario asesinado por un ladrón con pedido de captura El asesinato ocurrió a plena luz del día. Jorge Acosta, la víctima de 64 años, recibió un tiro en el pecho del ladrón que tenía pedido de captura desde 2016.
Horror en Tucumán: dos menores asesinaron a un joven durante un asalto El crimen ocurrió en la ciudad de Alderetes y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La víctima tenía 21 años y estaba en la vereda de la casa de un amigo. Los dos menores quedaron detenidos.
Quién era el hombre que apareció muerto en Florencio Varela La Justicia esclareció en las últimas horas la identidad del hombre hallado asesinado de seis tiros en un descampado de Florencio Varela el sábado último. Estaba vinculado a causas resonantes de narcotráfico y corrupción policial.
Difunden el video que grabó el agente migratorio antes de matar a una mujer La grabación muestra los momentos previos a realizar los tres disparos. El asesinato de Renee Good generó protestas masivas en Minnesota para pedir el fin de las operaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.