Delincuente atacaron a balazos a una rotisería de Rosario, matando a un joven de 28 años e hiriendo de gravedad a otro de 25.

En Rosario, un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y otro de 25 resultó herido cuando se hallaban dentro de una rotisería que fue atacada a tiros por delincuentes que llegaron en auto y huyeron sin robar nada, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este domingo en un comercio gastronómico ubicado en la calle Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Andrés Montes, de 28 años.

Voceros judiciales aseguraron que, a partir de los primeros datos de investigaciones y el aporte de testigos, las víctimas se encontraban en el comercio pasadas las 22 cuando sorpresivamente apareció un auto ocupado por varios hombres que se estacionó en el frente.

Según las fuentes, sin mediar palabras, los ocupantes del auto comenzaron a disparar contra el frente de la rotisería, y los balazos impactaron en Montes y en otro joven de 25 años, para luego escapar a toda velocidad.

vera-mujica-y-rueda-rosario-santa-fe.jpg
Rosario: el lugar de los hechos.

Rosario: el lugar de los hechos.

LAS VÍCTIMAS

Montes recibió múltiples disparos, por lo que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular de su tía hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde a los pocos minutos se confirmó su deceso.

Por su parte, Leonel C. (25), también alcanzado por las balas de los atacantes, fue trasladado en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al mismo sanatorio.

De esta manera, los médicos confirmaron que el joven se encuentra grave y en estado reservado, a raíz de una herida de bala en omóplato izquierdo y otra en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado.

Si bien se desconocen los motivos del crimen, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigaciones (AIC).

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados