El delincuente cumplía prisión domiciliaria cuando irrumpieron en su casa varios sujetos que abrieron fuego asesinando también a otro hombre y dejando heridas de gravedad a otras dos personas

El único condenado por balear la casa del ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, Emanuel “Ema Pimpi" Sandoval, fue ultimado a tiros en su domicilio por sujetos que entraron a la casa destrozando la puerta a mazazos.

Los asesinos le propinaron a “Ema Pimpi” cuatro balazos, 3 en el estómago y uno en el pecho. Herido, Sandoval logró sobrevivir al ataque y, gravemente herido, logró salir del lugar y manejó su propio auto hasta el Hospital Alberdi. Luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió a las 7.30, informó el diario rosarino La Capital.

ADEMÁS:

Un auto se subió a la vereda y mató a una mujer

Detienen a "El Polaco", un barrabrava acusado de narcomenudeo

Durante el tiroteo también murió Alan Sánchez, de 21 años, y resultaron heridos de gravedad Rocío G. de 22 años que recibió un impacto de bala en el pecho y que se encuentra grave y Gastón G., de 20 años.

En diciembre de 2015 Ema Pimpi acordó en un proceso abreviado una condena a 3 años y 3 meses como "instigador y organizador" del ataque contra vivienda de Bonfatti registrado el 11 de octubre de 2013 por pistoleros en moto.

En febrero de 2016, tras cumplir parte de la sentencia en las cárceles de Coronda y Piñero terminó la pena bajo arresto domiciliario y luego quedó en libertad. Volvió a ser detenido el año pasado en el marco de una causa por doble tentativa de homicidio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados