El delincuente estaba a la espera de ser trasladado cuando rompió el candado de la celda y se fugó por el fondo de una vivienda lindera.

Un detenido que estaba a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria rompió el candado de la celda donde estaba alojado de la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, y se fugó por el fondo de una vivienda.

Se trata de Gabriel Leandro Álvarez, de 30 años, quien se encontraba detenido en los calabozos de la dependencia de seguridad del partido de Quilmes.

Al romper el candado de la celda, el sujeto rápidamente trepó por una de las paredes para irse luego por una casa lindera.

Los oficiales cuando advirteron que faltaba en la celda fueron en su búsqueda, pero el delincuente ya se había escapado por los fondos de la propiedad y lo perdieron de vista.

Álvarez se encontraba alojado en la seccional desde el 15 de noviembre, cuando fue detenido por un robo agravado mediante efracción, a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria.

ADEMÁS: Crimen del colectivero en Rosario: el fiscal dio detalles del asesinato

Anoticiada de la evasión, la fiscal Karina Gallo, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, ordenó las correspondientes pericias y el testimonio de los policías que se encontraban de turno en el lugar.

Además, le comunicó a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense sobre lo ocurrido, para que inicien una investigación sobre la actuación de los efectivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados