Una mujer embarazada había dejado estacionado su vehículo en una pendiente y el mal funcionamiento del freno de mano hizo que el rodado se mueva e impacte contra su pequeña hija.

Una nena de seis años falleció tras ser atropellada por el automóvil de su madre, que debido a un problema en el freno de mano se le vino encima y la golpeó fuertemente causándole la muerte.

La mujer de 32 años había dejado el vehículo estacionado en el cruce de las calles David Jeweitt y Barracas, del Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, pero por estar en una pendiente le colocó una piedra en cada rueda trasera para dejarlo fijo y evitar su movimiento.

Tragico accidente en Santa Cruz.mp4

Cuando fue a quitar las piedras, el Volkswagen Gol Trend tomó envión y descendió impactando sobre ella y su hija, que terminó con la peor parte, ya que fue arrastrada varios metros.

Según informó La Opinión Austral, la mujer embarazada llevó a la niña al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde momentos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados