Tres delincuentes amenazaron a punta de pistola a un cobrador de La Serenísima, un vecino alertó a la policía y comenzó un seguimiento a los tiros por el centro de la localidad. Fueron detenidos luego de chocar varios autos

Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Avellaneda, luego de que tomaran como rehén a un empleado de La Serenísima.

Un cobrador de la empresa láctea realizaba su trabajo cuando fue obligado a subir a un auto por tres sujetos armados.

Un vecino de la zona vio la situación y alertó a las fuerzas policiales que comenzaron a realizar un operativo cerrojo.

La persecución se extendió por varias horas en el centro de la localidad y hubo enfrentamientos a los tiros en más de 20 cuadras.

Los sujetos hasta chocaron en ocasiones a los móviles policiales para que no los persiguieran, pero todo terminó al llegar al cruce de las calles México y Humberto Primo.

Dos de los malvivientes fueron atrapados luego del accidente, y dejaron libre al rehén. El otro delincuente fue atrapado a pocos metros.

Los detenidos son de "extrema peligrosidad" e incluso uno de ellos tenía arresto domiciliario, ya que estaba implicado en el intento de robo a un camión blindado en la zona de Escobar, hecho en el cual murieron dos efectivos policiales, en octubre de 2010.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados