Tres de Febrero: La policía se tiroteó con dos delincuentes que intentaban robar la vivienda del actor Osvaldo Santoro, quien estaba en Córdoba.

La policíaevitó la madrugada de este viernes el robo de la vivienda del actor Osvaldo Santoro, ubicada en la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

De acuerdo con fuentes policiales, un grupo de delincuentes forzó una reja de casa del conocido actor, pero los vecinos llamaron al 911 para denunciar el hecho. Inmediatamente los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llegaron al lugar y encontraron un ladrón haciendo de "campana" en el exterior de la casa y al resto de los delincuentes dentro.

La policía dio la voz de alto, pero los ladrones que respondieron a los tiros obligando a la respuesta de los efectivos, quienes lograron detener a dos de los atracadores tras una persecución en los alrededores del domicilio asaltado.

dETENIDO POR ROBO EN CASA DE SANTORO.jpg

En declaraciones a la prensa, Santoro dijo:" Estoy en Córdoba... no es la primera vez. El año pasado, para la misma fecha, me pasó algo similar. Ahora mi hijo está en la fiscalía, esperando para declarar con otros testigos desde las 3 de la mañana... por lo que me cuentan, es la misma persona que entró el año pasado"

"Pusimos un refuerzo en la reja pero aparentemente, no sirve -agregó-. Siempre hay gente merodeando la zona... pasan cosas como estas porque es lo que se vive hoy en día. Esta vez no llegaron a robarme nada".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados