Se trata del motociclista conocido en YouTube como GÑ Motovlog, quien persiguió a un ladrón, recuperó el celular robado y lo devolvió.
Sus videos en general retratan las distintas situaciones que vive arriba de su moto en la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, en su último video sucedió algo distinto ya que se encargó de perseguir a un ladón, recuperar un teléfono móvil y devolvérselo a su dueña que iba en un colectivo. Toda la secuencia quedó grabada en su cámara.
En el video se observa como el creador de contenido estaba filmando su regreso a casa hasta que vio a un joven que corría rápidamente por una avenida y se metía en una calle. En ese momento su primera reacción fue decir: “no, este a alguno le chorió”. Lastimosamente, no se equivocó.
Como le pareció rara la situación lo comenzó a perseguir con su moto al sospechoso, quien vestía todo de negro y tenía puestos una gorra y el barbijo, por lo que la cara no quedo registrada en el video. Ante el miedo de ser capturado por el motociclista, el delincuente tiro el teléfono al suelo y siguió corriendo.
Al lograr recuperar el teléfono comenzó a preguntarle a la gente que estaba en el lugar qué era lo que había sucedido. Fue así como descubrió que el aparato le pertenecía a una joven a la que le habían robado unos minutos antes adentro de un colectivo.
Sin muchos datos concretos, empezó a buscar al colectivo en el que podía llegar a estar la víctima del robo. Y así fue como pudo alcanzar al vehículo de la línea 46 en el que estaba viajando la víctima del asalto, frenarlo y subirse para devolverle el celular a su dueña original, quien lo abrazó y le agradeció afectuosamente el gesto que había tenido con ella, mientras que el resto de los pasajeros lo aplaudió.
La joven víctima, comentó el video de YouTube y le dijo que la hizo “sentir tan afortunada y tan bendecida”. Además, relató el robo.
“Eran tres (los delincuentes) al parecer en el colectivo ese día. Una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo, me hicieron ‘sanguchito’. Uno después en calma puede ver las cosas, en ese momento solo quería llegar a casa. Aún no sé cómo sabía que tenía el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo, desde ese día te sigo y ahora apoyo el canal. Que cada gesto que das vuelva multiplicado” explicó y agradeció la joven.
El conductor de la moto le respondió que a él le daba mucha alegría que haya podido recuperar lo que era de ella y que se lo ganó “sin hacerle daño a nadie, laburando, educando a los chicos”, también lamentó estar “viviendo tan mal en un país tan lindo” y agregó: “yo sé que somos más la buena gente... lo tenemos que hacer notar solamente”.
comentar