Un hombre de 27 años murió al recibir un disparo durante una persecución entre las ciudades bonaerenses de Carmen de Patagones y Pedro Luro.

Un hombre de 27 años murió al recibir un disparo durante una persecución que se extendió por más de 100 kilómetros durante la cual se produjo un tiroteo, entre las ciudades bonaerenses de Carmen de Patagones y Pedro Luro.

Embed

El episodio ocurrió alrededor de las 15:00 del jueves en Descalzi 517, en Carmen de Patagones, cuando el conductor de un automóvil rojo, acompañado por otro, pasó por el lugar y disparó.

Una persona que se encontraba en el lugar sufrió una herida de bala en un brazo y se trasladó a un hospital, donde, según trascendió, contó que se trataba de un ajuste de cuentas y que podría tener relación con una mujer.

La Policía, al ser informada, comenzó a buscar el vehículo y con la colaboración de distintos destacamentos del distrito, lo encontraron y se inició una persecución y tiroteo.

En las cercanías de Pradere, el auto chocó contra dos patrulleros que estaban cruzados en la carretera para impedirle el paso y el conductor, quien tenía un disparo en la cabeza, falleció, pero se investiga cómo fueron las circunstancias.

Algunas versiones señalaban que al verse acorralado, el sujeto se quitó la vida y otras indicaban que habría recibido el disparo en medio del tiroteo, mientras que el hombre que iba como acompañante sufrió heridas en la zona de los glúteos y quedó detenido.

aaajpg.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados