Policiales | 29 de octubre de 2019 - 10:10 Video: entró a robar a un almacén y lo lincharon, pero escapó en su moto siguiente
Un delincuente fue golpeado por una turba de vecinos del barrio Sargento Cabral en Córdoba luego de que intentara asaltar un almacén que atendió una mujer con un bebé en brazos
CONFLICTO Gobernadores de Provincias Unidas se unen contra el veto de Milei a los ATN El el encuentro realizado en Río Cuarto, con Martín Llaryora de anfitrión, buscaron defender sus recursos y exigiendo un diálogo federal.
INHUMANO Córdoba: ocho personas liberadas de una red de trata y explotación laboral Un supuesto centro de rehabilitación espiritual ocultaba una red de servidumbre; investigan a un pastor evangélico en Córdoba
TRAS FRACASO DE LLA Empresario deseó "desnutrición infantil" a los niños bonaerenses Luego de la derrota de LLA, Lucas Salim, presidente de Grupo Proaco, tuvo expresiones incalificables en las redes sociales. "El Conurbano es una cloaca", dijo.
ENIGMA Un moái en las proximidades del Cerro Uritorco/ Por Antonio Las Heras El autor hizo un extraordinario hallazgo en el “Parque Recreativo y Cultural Paseo El Zapato" de Capilla del Monte: una escultura en piedra similar a las de la Isla de Pascua.
Fue capturado en Rosario Detuvieron a un narco por el que ofrecían $50 millones de recompensa comentar
comentar