Policiales | 29 de octubre de 2019 - 10:10 Video: entró a robar a un almacén y lo lincharon, pero escapó en su moto siguiente
Un delincuente fue golpeado por una turba de vecinos del barrio Sargento Cabral en Córdoba luego de que intentara asaltar un almacén que atendió una mujer con un bebé en brazos
Terminaron 1 a 1 Belgrano y Argentinos empataron en Córdoba Nicolás Fernández abrió el marcador para los cordobeses que pegaron primero pero Alan Lescano marcó la igualdad para Argentinos.
golpe al narcotráfico Rosario: hallan 400 kilos de cocaína en un buque en el puerto de San Lorenzo La Dirección General de Aduanas descubrió un cargamento oculto de droga, a partir de la intervención de un perro adiestrado. Su valor ronda los 6 millones de dólares.
EN LA CIUDAD Y EL CONURBANO Alertan por 55 ataques por día a choferes del transporte público Un trabajador de una línea de colectivos fue salvajemente atacado dentro de su unidad por un delincuente, que le provocó graves heridas en el rostro. Hubo paro. Las cifras de un drama cotidiano.
fuertes imágenes Bernal: se negó a darles comida a dos personas y le fracturaron la nariz con una piedra El hecho ocurrió en la zona de salida de emergencia de un supermercado. La joven, que realizó la denuncia, mostró las marcas de la agresión brutal en su rostro.