En el video puede verse como el policía les dio la voz de alto y lo tiraron al piso, inmovilizándolo. Ocurrió en la localidad de Sampacho, en Córdoba.

Un video dejó registrado cuando un policía fue golpeado por un grupo de jóvenes en Sampacho, en el departamento de Río Cuarto, en Córdoba.

Todo ocurrió este domingo cuándo un policía interceptó a un vehículo que venía circulando temerariamente y le dio la voz de alto. El efectivo comprobó que el conductor y los acompañantes estaban alcoholizados.

policia-agredido-en-sampacho.mp4

Video: policía agredido en Córdoba.

Medios de Córdoba dan cuenta que el grupo de jóvenes habría descendido del auto de mala manera e increparon al policía, quien fue derribado y que permaneció en el suelo inmovilizado por el grupo, como se ve en el video.

Uno de ellos grabó un video, que se viralizó en Córdoba y luego extendió a los usuarios de las redes sociales.

Los agresores intercambiaban palabras con el policía que pidió auxilio al barrio, mientras que uno de los que lo derribó al pidió que “le saquen el arma”.

Los vecinos del lugar salieron a la calle alertados por el pedido de auxilio el policía en un hecho inusual en Sampacho, la tranquila localidad de Córdoba.

El policía no sufrió lesiones de gravedad y sus agresores escaparon del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados