Uno de los niños dijo que el docente le tocaba "la cola y el pitito" y que le daba "besos en el cuello". El hecho pasó en el Jardín 919 de la mencionada localidad de San Martín

Un grupo de madres denunció a un profesor de Educación Física de un jardín de infantes por presunto abuso a niños de 4 y 5 años a los que les enseñaba.

Todo comenzó a raíz del relato de uno de los nenes, quien le dijo a su madre sobre el docente: "Me toca el pitito, me toca la cola y me da besos en el cuello".

El caso se dio en el Jardín de Infantes 919 de Villa Ballester y las mamás sostienen que el relato se repite en varios chicos.

ADEMÁS:

Tucumán: un hombre le disparó a su novia en la vagina

Además, indicaron que las "cosquillas" eran castigos por no saber jugar a los juegos que el profesor decía. Por el momento, se conoció que los presuntos abusos fueron solo a nenes varones.

En diferentes medios, como SM Noticias o Crónica, las autoridades de la institución indicaron que "esto se va a investigar". Por otro lado, desde la Municipalidad de San Martín sostuvieron que se les brindó "contención psicológica y asesoramiento legal" a las familias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados