Una mujer de 38 años sufrió un grave incidente y quedó internada después de la violenta decisión de su novio.

Una mujer de 38 años sufrió un grave incidente y luego quedó internada en el Hospital Avellaneda de la provincia de Tucumán después de que su novio le disparara en la vagina.

De acuerdo al relato de la víctima, el hombre de 33 años sacó el arma cuando estaban discutiendo. En principio no se supieron los nombres de los involucrados, pero se supo que el sujeto la apuntó para amenazarla, rápidamente comenzaron un forcejeo y terminó con un disparo en la vagina.

ADEMÁS

Frutazo en la Plaza de Mayo por la crisis en el sector

El caso que fue explicitado por La Gaceta de Tucumán, además, indicó que la policía identificó al agresor. Asimismo, desde la Fiscalía Especializada dispusieron que el hombre quedara en calidad de aprehendido.

La fiscalía tomó posesión del caso porque, más allá de que en varios medios se habla de una "discusión", lo cierto es que el hombre ejerció su fuerza contra la mujer y, además, la amenazó con un arma más allá de saber –o no- si el disparo fue accidental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados