Un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada durante un asaldo en la localidad de Wilde. Familiares y amigos harán una marcha pidiendo justicia.

Un nuevo hecho de inseguridad se cobró la vida de una persona en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Esta vez la víctima fue un joven de 20 años, Osvaldo Diego Calo, quien falleció a causa de la puñalada en el pecho que recibió de parte de los delincuentes cuando lo interceptaron para robarle, en la localidad de Wilde.

El hecho ocurrió en una parada de colectivos, ubicada en la intersección de las calles Cangallo y De la Peña.

En tanto, los familiares de la víctima les piden a los vecinos que si tienen registros en cámaras de seguridad que entreguen el material a la policía para rastrear a los asesinos.

"Que los vecinos no tengan miedo. Si uno tiene cámara o vio algo necesitamos respuestas para poder hacer justicia", dijo Marisol, tía de Osvaldo.

La mujer indicó que los delincuentes eran dos, uno con una campera de la Selección Argentina y otro con una prenda blanca.

ADEMÁS: Rosario: asesinaron a tiros a un adolescente en una vivienda en construcción

Además, convocaron para esta tarde, a las 19, a una concentración en Coronel Méndez y Cangallo, de Wilde, para que todos los vecinos puedan acercarse a pedir más seguridad y justicia por el crimen de Osvaldo Calo.

La tía de la víctima detalló que su sobrino fue atacado por dos asaltantes luego de salir de visitar a su novia y cuando se dirigía a tomar el colectivo.

"Las luces (de la calle) no andaban, para los delincuentes fue el mejor lugar para esperar a alguien. Podría haber sido cualquier persona, pero nos tocó a nosotros", señaló la mujer.

Osvaldo era albañil y según su tía, "laburaba desde las seis de la mañana, se rompía el lomo levantando baldes de concreto para traer su plata a su casa, para sacar a su novia a pasear, para comprarse sus perfumes y su celular, que tanto le costó pagar".

"Era un pibe muy bueno que laburaba y vivía para su familia y para su novia, afirmó.

El crimen de Calo ocurrió cuando la víctima se negó a entregarle sus pertenencias a dos delincuentes que lo interceptaron y lo apuñalaron.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue operado dos veces y horas después falleció a raíz de las lesiones sufridas en el pecho.

Por el momento no hay detenidos por el homicidio, que es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda- Lanús.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados