Hoy el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, admitió que podría haber indemnizaciones para los pasajeros que viajaron en el mismo vuelo que Xipolitakis, aunque advirtió que deberán demostrar "que sufrieron perjuicios".
"Si hubiera un pasajero que sufrió algún perjuicio, tendrá derecho a pedir las sanciones. Nosotros nos sentaremos o eventualmente tendremos que pagar algún resarcimiento si es que se generó algún daño", señaló en declaraciones a radio Cadena 3.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo advirtió que "hay abogados que incentivan juicios", pero dijo que ve lejana la posibilidad de que haya que pagar.
"No sé qué llevó a los pilotos a cometer esa grave torpeza. Lo hecho, hecho está y tienen que pagar las consecuencias", dijo Recalde en relación al hecho.
Además, aseguró que siente "mucha preocupación", y dijo que los sucedido "es algo inédito en la historia de la aeronavegación argentina".
comentar