El presidente de la Nación arribó a la ciudad el miércoles a la noche y se instaló en la residencia presidencial. Desde ahí analizará las últimas medidas económicas.

Luego de un viaje frenético a Chile, el presidente de la Nación Alberto Fernández pasará la Semana Santa en Chapadmalal junto a su esposa Fabiola Yáñez y su hijo Francisco.

El mandatario arribó a la ciudad el miércoles a la noche y se instaló en la residencia presidencial de Chapadmalal, lugar al que suele acudir en diferentes etapas del año.

Si bien no hay prevista una agenda oficial, el jefe de estado seguirá de cerca diferentes cuestiones de la gestión, principalmente las repercusiones de los anuncios económicos que hizo el miércoles Sergio Massa.

ADEMÁS: El Gobierno presentó el Programa de Incremento Exportador

Cabe destacar que, con el nuevo dólar agro anunciado por Massa, el Gobierno de Alberto Fernández cree que se debería acelerar la liquidación de divisas del complejo cerealero de manera significativa en los próximos 45 días.

De esta manera, la estimación del equipo económico del ministro de Economía es que deberían entrar al país no menos de US· 5.000 millones, además de otros US$ 2.000 millones por economías regionales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados