El presidente de la nación y su vicepresidenta se reunieron en la quinta de Olivos, buscando soluciones coyunturales para la situación que atraviesa el país.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su vicepresidenta, Cristina Kirchner, se reunieron este sábado en la quinta de Olivos, buscando soluciones coyunturales para la situación que atraviesa el país.

Según trascendió, en una reunión de unas cuatro horas, que arrancó al mediodía e incluyó un almuerzo, los mandatarios hablaron de la situación que se generó en los mercados tras la salida de Martín Guzmán, y barajaron posibles cambios en el gabinete.

El tema principal fue la situación económica y los bruscos movimientos desarrollados por el dólar estadounidense en los últimos quince días.

También se habló sobre el viaje de la ministra de Economía, Silvina Batakis, a Washington en el que se reunirá con Kristalina Georgieva, directora del FMI.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados