El Presidente se defendió de las críticas a raíz de la ley de emergencia económica y aseguró que "los nuevos jueces pagan ganancias".

El Presidente Alberto Fernández ratificó este domingo que "no hay ningún congelamiento" en las jubilaciones a partir de la ley de emergencia económica y aclaró que "lo único que se cambió fue el cálculo de actualización del sueldo" del sistema.

A la vez, en diálogo con La Cornisa, anunció que "en marzo va a haber un aumento para todos" los adultos que componen el espectro previsional. Por otro lado, agregó que, en 2001, la "situación era un poco parecida en muchas cosas".

ADEMÁS

Mendocinos realizan una marcha contra las modificaciones a una ley minera

Asimismo sostuvo: "en aquel momento había 57 puntos de pobreza y ahora 41; una deuda en default y ahora hay un virtual default, y había un problema de desempleo creciente, como ahora”. Además, añadió: "Gracias a Dios no tenemos el estallido social como en 2001, porque la gente votó un cambio”

OTRAS FRASES

Retenciones

-"Las retenciones son para conseguir dólares La Argentina se quedó sin dólares".

-"Macri dejó un cepo. Muy necesario, pero lo dejó cuando vio la hecatombe que habia".

-"A Macri se le fugaron 6 mil millones de dólares"

-"Aprendí de la 125. Dos veces el mismo error no cometo"

Facultades especiales

-"Son para administrar el caos que dejó Macri. Lugar donde voy, hay un problema"

-"Trato de evitar hablar de esto porque tengo la impresión de que la gente quiere que hablemos del mañana”.

Tarifas

-"Vamos a buscar un nuevo régimen tarifario, porque el régimen que instrumentó Macri no le sirvió ni a la gente ni a la industria”

-"Los entes reguladores hoy están en manos de las mismas empresas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados