De acuerdo al canciller Felipe Solá, la funcionaria alemana se reunirá con el argentino el 3 de febrero

El presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro con Ángela Merkel, canciller de Alemania, como parte de la gira por Europa que lo llevara al Vaticano, Italia, España, y Francia.

"El lunes 3 muy tarde tenemos cita con la canciller (Ángela) Merkel”, confirmó este domingo el canciller Felipe Solá en una entrevista con Radio 10 al revelar la novedad de una parada en Berlín en la cargada agenda del mandatario.

ADEMÁS:

Guzmán va a Nueva York con la deuda en la cabeza

Solá también fue muy claro sobre los objetivos de la visita: “A los países de Europa vamos -además de para ver a Su Santidad- a ver a líderes de Occidente. Por afinidad, por interés en saber qué piensan del país y porque Argentina está en una negociación compleja, fundamental para su futuro, y todos ellos tienes una silla en el FMI”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados