Antes de que el dólar pasara la línea de 47 pesos este jueves, el medio financiero más prestigioso de Estados Unidos dedicó sus páginas al futuro económico del país

Antes de la apertura de los mercados en Estados Unidos y en Argentina, el principal diario de finanzas del país del norte publicó un artículo diciendo que nuestra nación "está al borde" y resaltó que "el Gobierno fracasa en muchos frentes".

Durante las primeras horas de los mercados en Argentina, el dólar alcanzó los 46,80 en Banco Nación y el riesgo país pasó la barrera de los 1000 puntos. En la previa de esta situación, el influyente Financial Times publicó una columna en la que sostiene: "Los movimientos bruscos se producen cuando las perspectivas de la reelección de Macri parecen decididamente más débiles".

ADEMÁS:

El dólar se vende a $47 y el riesgo país pasó los mil puntos

En ese sentido agregó que las medidas que toma el Gobierno "son miopes" y que "no pueden aliviar los problemas políticos cada vez más graves de Macri en el plazo inmediato".

Además, en esa misma nota, está la opinión de Jan Dehn, uno de los líderes de Ashmore Group, grupo que en la asunción de Macri sostuvo: "Creemos que Argentina será un lugar diferente dentro de un año con un gobierno nuevo y más pragmático que dirija el país".

En esta oportunidad, Dehn disparó: "El gobierno argentino abandonó la semana pasada su intento más reciente de ortodoxia macroeconómica en favor del tipo de medidas de política heterodoxas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados