Daniel Scioli, fue recibido hoy por el gobernador de San Pablo, João Doria, para dialogar sobre las relaciones entre ese estado de Brasil y la Argentina.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, fue recibido este martes por el gobernador de San Pablo, João Doria, para dialogar sobre las relaciones entre ese poderoso estado brasileño y la Argentina, según informó el diplomático.

Scioli manifestó durante la reunión -realizada en el Palacio dos Bandeirantes, sede de la gobernación paulista-, el interés de la mayoría de los gobernadores argentinos en visitar San Pablo, tal como lo hizo recientemente el tucumano Juan Manzur.

Embed

Por su parte, Doria le dijo a Scioli: "Tengo interés en visitar la Argentina durante abril o mayo, con una agenda comercial, turística, de salud, cultural y educativa".

El poderoso estado de San Pablo

Con 46 millones de habitantes, San Pablo es el principal importador de productos argentinos en Brasil. Además, es sede de la mayor cantidad y variedad de industrias de todo el país.

En 2020, ese estado importó 1.571 millones de dólares de Argentina, el 20% del total de las compras de Brasil a nuestro país.

Además, avanzaron hacia la firma de un acuerdo de cooperación entre la TV Pública argentina y la TV Cultura paulista, cuya fecha se definirá en breve.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados