El embajador Daniel Scioli se reunió con el nuevo presidente de la FIESP, José Gomes da Silva. Se busca promover la industria y el comercio argentino.

El embajador de la Argentina en Brasil, Daniel Scioli se reunió esta jueves con el nuevo presidente de la Federación de Industrias de San Pablo(FIESP), José Gomes da Silva, en las oficinas de la poderosa asociación empresaria paulista.

Scioli y Gomes da Silva definieron el programa de trabajo para el corriente año con el objetivo de potenciar la integración y el fortalecimiento de las cadenas de valor de nuestros países.

El nuevo titular de los industriales paulistas es un gran conocedor de la Argentina ya que su grupo empresario tiene inversiones en nuestro país.

El Grupo tiene una planta textil en la provincia de Santiago del Estero cuyo gobernador, Gerardo Zamora, durante febrero encabezará en el estado de Paraná una misión comercial y de promoción de la prestigiosa competición de motos GP, a disputarse en el circuito de Termas de Río Hondo, para luego mantener un encuentro con el presidente de la FIESP en San Pablo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados