La ministra Sabina Frederic supervisó el operativo de control conjunto en el peaje de Hudson, de la Autopista Buenos Aires-La Plata (provincia de Buenos Aires)

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, supervisó este sábado el operativo de control que realizan de manera conjunta la Gendarmería Nacional, la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Transporte bonaerense en el peaje de Hudson, de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Según informaron desde el centro de monitoreo vial, la circulación vehicular es de tan solo el 10 por ciento respecto a los sábados anteriores.

Hudson foto 3 monitoreo.jpg

De la recorrida también participaron el secretario de Seguridad y Política Criminal de este Ministerio, Eduardo Villalba; el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el Subsecretario de Transporte provincial, Alejo Supply.

Hudson Foto 2.jpg

Controles consensuados

El viernes, el Gobierno nacional definió junto a la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires los controles destinados a evitar el movimiento de gente durante el fin de semana largo y reducir fuertemente la circulación interjurisdiccional durante los nueve días de aislamiento estricto.

La Nación, la Provincia y la Ciudad acordaron que los controles en rutas y accesos se reforzarán con la mira puesta en el fin de semana largo, para lo cual "se controlarán especialmente las rutas bonaerenses porque el turismo está prohibido, con fuerte presencia de Seguridad en el peaje de Hudson básicamente", que comenzó a cumplirse esta mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados