La ministra de Seguridad dijo que las fuerzas de seguridad actuarán "dispersando" las movilizaciones y reclamó que "no se puede todos los días, a toda hora, estar protestando"

Patricia Bullrich afirmó que las fuerzas a su cargo van a actuar “dispersando” a los manifestantes que corten rutas y calles y reclamó que no se critique al Gobierno nacional por esa situación.

“Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos”, afirmó la funcionaria en declaraciones al canal América.

“Las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia”, aseveró Bullrich.

“Las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia”, aseveró Bullrich.

“Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle”, advirtió, y consideró además que existe una “sobreactuación de la calle” y criticó el paro nacional anunciado por la CGT para el 6 de abril próximo.

“En el mundo no existen más (los paros nacionales), solo acá existen, es algo que quedó en el pasado. No se puede todos los días, a toda hora, estar protestando”, subrayó, y atribuyó esa situación a “algo que es histórico en la Argentina”.

“En lugar de discutir por los carriles democráticos está todo planteado en término de ganar o perder”, se quejó la ministra.

Patricia Bullrich dijo que dispersarán de las calles a los piqueteros