Bullrich quemó cocaína, marihuana, pastillas y paco de "Los Monos" Con el lema "droga que se incauta, droga que se quema", la ministra de Seguridad compartió un video en el que inicinera sustancias incautadas a la banda rosarina
A través de sus redes El Gobierno celebró el 31,5% de inflación en 2025: "Un logro extraordinario" El presidente Javier Milei, el ministro Luis Caputo y los principales funcionarios del Ejecutivo celebraron el dato inflacionario anual más bajo desde 2017. Destacaron el plan fiscal y monetario como clave del resultado.
En un "conversatorio" Patricia Bullrich visita Mar del Plata para "militar" la reforma laboral La jefa del bloque de LLA en el Senado participará de una actividad este sábado junto a Diego Valenzuela y el intendente local Guillermo Montenegro.
¿Doble vara? Qué dijo Bullrich sobre no aplicar el protocolo antipiquetes durante el acto de venezolanos El protocolo de seguridad que impulsó la exministra volvió a quedar bajo la lupa, esta vez por no aplicarse durante la manifestación en el Obelisco para festejar la detención de Maduro.