El ex funcionario del kirchnerismo y el piquetero apuntaron contra el oficialismo y denunciaron una persecución política

Luego de su liberación, el ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo Carlos Zannini y el piquetero Luis D’Elia marcharon por el Día de la Verdad, Memoria y Justicia y hablaron con la prensa para denunciar una persecución política por parte del Gobierno.

Frases destacadas de Luis D’Elia:

“Quiero felicitar a todos los jueces, fiscales y funcionarios judiciales que se niegan a ser serviles al oficialismo.”

“Macri quiere ser un Plan Cóndor judicial.”

“Ahí van dos.”

“Fue duro. Estuve cuatro meses preso político del régimen macrista. Sentí que me robaban mi familia,mis compañeros, mi esposa, mi lucha,mi vida.”

“Creo que ya fueron por Lula, van por Cristina, pero no van a tener suerte. Hay un país que no va a permitir eso.”

d'elia maximo kirchner unidad ciudadana tw_result.jpg

Frases destacadas de Carlos Zannini:

“Lo mío es un renglón de la historia infamia universal. Los verdaderos párrafos importantes los están escribiendo cuando atacan a los jubilados, cuando dejan a la gente sin trabajo, cuando se cierran industrias.”

“En Río Turbio, en lugar de terminar la mina y ponerla a funcionar. En lugar poner a trabajar a esa usina para quemar carbón, cerraron la mina y están despidiendo mineros. Metieron preso al intendente para evitar protestas y han militarizado ese pueblo.”

“Estas cosas no pueden seguir ocurriendo. Estos mal paridos son capaces de malvender la usina para cerrar la mina para dejar sin trabajo a dos poblaciones en Santa Cruz.”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados