La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió acusó este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de querer impedir la puesta en marcha de la obra del gasoducto Néstor Kirchner.
"Cristina Kirchner quiere abortar el gasoducto, la única posibilidad que tenemos para la exportación de gas y el abastecimiento del consumo interno", señaló la exdiputada en su cuenta de Twitter.
"Quiere perjudicar a todos los argentinos y eventualmente a un futuro gobierno, ya ni pretende competir solo quiere dañar", añadió Lilita.
Sus críticas llegan dos días después de que Cristina expusiera internas en el ministerio de Desarrollo y Producción comandado por Matías Kulfas, después de que trascendiera una información remitida a un grupo de periodistas con cuestionamientos al proceso licitatorio y que redundó en la renuncia del ministro que aún no se efectivizó.
"Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso", posteó la vicepresidenta el sábado, también en Twitter.
comentar