El radical Mario Negri admitió la derrota ante Luis Juez en la interna para senador de Juntos por el Cambio en Córdoba.

El dirigente radical Mario Negri reconoció la derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el Cambio para definir la candidatura a senador en la provincia de Córdoba y se comprometió a trabajar para vencer en las elecciones del 14 de noviembre.

"Ellos han sido ganadores en nuestras PASO", admitió el diputado, antes de que se den a conocer resultados oficiales, en base al conteo de votos llevado a cabo por los fiscales del radicalismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo.

La victoria de Juez en la interna de Juntos por el Cambio se correspondió también con el triunfo en la categoría Diputados por parte de Rodrigo De Loredo, que se impuso al ex ministro de Turismo Gustavo Santos.

La derrota de Negri representaría un duro revés para el ex presidente Mauricio Macri, quien fue su principal sostén a nivel nacional.

En un mensaje de conciliación con su vencedor, Negri aseguró que sus adversaros "nunca estuvieron en Juntos por el Cambio" y señaló como los objetivos a vencer al "kirchnerismo" y "la decadencia".

"Se gana o se pierde, pero hay que estar detrás de un objetivo común. Vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre", finalizó, en referencia a las elecciones nacionales del 14 de ese mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados