El posteo fue acompañado con el hashtag #CuidarteEsCuidarnos y un video con imágenes de diferentes puntos del país y la recomendación de "quedarse en casa"

El presidente Alberto Fernández exhortó este sábado a los argentinos a quedarse "en casa" para mitigar la pandemia de coronavirus y afirmó que "el aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".

"Sé responsable. Cuidate y cuidá al resto. Quedate en casa", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter. En ese sentido, manifestó: "El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19".

El posteo fue acompañado con el hashtag #CuidarteEsCuidarnos y un video con imágenes de diferentes puntos del país y la recomendación de "quedarse en casa" El audio, en ese sentido, recordó que la cuarentena social obligatoria, decretada por el gobierno el viernes, "es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus Covid-19".

Embed

ADEMÁS:

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que están infectados

Fuertes controles en los accesos a la Ciudad en el segundo día de cuarentena

Gobierno bonaerense inicia distribución de insumos esenciales para hospitales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados