El ministro de Educación Nicolás Trotta mantuvo una serie de encuentros con su par provincial santafesina, Adriana Cantero, quien dio positivo de coronavirus.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trottapermanecerá aislado por haber sido contacto estrecho de la ministra de la cartera educativa de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, quien dio positivo de coronavirus.

Trotta y Cantero mantuvieron una serie de reuniones esta semana y por protocolo, el funcionario nacional deberá suspender su agenda de trabajos que preveía que hoy estuviese en la localidad bonaerense de Pehuajó y el próximo viernes en la provincia de La Pampa, en el marco de las actividades que contemplan el retorno a las aulas en el medio de la pandemia de Covid-19.

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de Covid-19. Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen, según el protocolo", anunció anoche el ministro en su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

Embed

ADEMÁS:

Para Guzmán los salarios deben crecer más que los precios

Ginés González García: "Pfizer se portó mal con nosotros"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados