La decisión obedece a una serie de feriados, así como por propia agenda del Tribunal, que tiene otros juicios

Cristina Kirchner, junto a otros imputados, no será juzgada en el juicio por fraude en la obra pública hasta después de las elecciones el 27 de octubre. Así lo resolvió el Tribunal Oral Federal (TOF) N°2 y fijó el próximo 4 de noviembre para la reanudación del litigio.

Desde la Justicia comunicaron que la decisión se tomó en base a una serie de feriados, así como por propia agenda del Tribunal, que tiene otros juicios: el próximo lunes es no laborable, en tanto que el 21 se toma licencia uno de sus integrantes del Tribunal y el 28 tienen en agenda el comienzo de otro juicio oral y público en el que hay detenidos.

ADEMÁS:

Vidal: "Mi energía está puesta en dar vuelta la elección"

Grabois a Macri: "Exija a sus funcionarios que no compren ni vendan droga"

Por ello, las jornadas se reanudarán a partir del 4 de noviembre, tras las elecciones del domingo 27 de octubre.

El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias a los acusados y entre quienes aún no declararon están la ex mandataria y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados