La gobernadora bonaerense se refirió a la campaña de cara a las generales, pero destacó que si pierde "promete una transición ordenada"

De cara a la recta final de la campaña, la gobernadora y candidata bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que toda su “energía está en dar vuelta la elección”, pero prometió que en caso de que gane su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, habrá “una transición ordenada”.

“Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección. Si hay una transición (con Axel Kicillof) será democrática, ordenada, como corresponde, con todos los equipos a disposición”, explicó en Radio La Red.

Respecto a las elecciones PASO de agosto, consideró que la distancia entre ella y el candidato de Alberto Fernández marcó “una diferencia grande"; sin embargo, dijo ser “de las que creen que cuando te votan no te dan un cheque en blanco: hay que hacer un examen todos los días, y en ese voto nos dijeron que no alcanza, que no es suficiente”.

ADEMÁS:

Macri visitará Salta para la marcha del "Sí Se Puede"

Y destacó que aunque pierda la elección, seguirá involucrada en la política: “Hablaría mal de nosotros que Juntos por el Cambio no continuara porque no se cumple el objetivo de un cargo. Mi objetivo con la política, con el servicio, va más allá de una elección”, y en ese sentido aseveró que su compromiso “va a seguir estando”.

"Nunca especulé en política: cuando Mauricio (Macri) me ofreció ir a la provincia muchos creyeron que era imposible”, y “muchos dicen que es imposible dar vuelta la elección”, pero “si les hubiera dicho que no iba a haber más barones del Conurbano también hubieran dicho que era imposible", dijo Vidal.

"A mí me gustan las peleas difíciles, siempre la corrí de atrás y nunca fui favorita”, sostuvo la gobernadora, y agregó: “Si los bonaerenses no se victimizan y la siguen peleando, ¿cómo no la voy a luchar yo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados