La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un almuerzo con los embajadores de los países de la Unión Europea en Argentina.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió un almuerzo con los embajadores de los países de la Unión Europea (UE) en el cual se abordaron asuntos bilaterales y de orden internacional y se ratificó la voluntad de reforzar la relación basada en la confianza mutua y los valores compartidos.

"Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación", dijo la titular del Senado en su cuenta de Twitter, donde publicó las fotos del encuentro.

Fernández de Kirchner detalló que, además del representante de la UE, Sánchez Rico, participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

"Muchas gracias a todos y todas", dijo la exPresidenta de la Nación, quien también se fotografió con los empleados de la representación diplomática.

"Gracias también al personal y a los trabajadores de la delegación", completó CFK.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1583168294269304833

ADEMÁS: Cristina Kirchner vinculó a Revolución Federal con el atentado que sufrió

Por su parte, Sánchez Rico dijo en la misma red social, con una foto junto a la expresidenta, que fue un placer recibir a Cristina Kirchner junto a los embajadores de los países de la UE.

"Conversamos sobre asuntos bilaterales y de orden internacional", dijo el diplomático, y sostuvo: "Ante la incertidumbre global, reforcemos aún más nuestra relación basada en la confianza mutua y nuestros valores compartidos".

La vicepresidenta fue al encuentro acompañada por el diputado Eduardo Valdés (presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja) y los senadores Oscar Parrilli y Adolfo Rodríguez Saá (titular de la comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara alta).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados