La Vicepresidenta de la Nación asistió a la jura del intendente Jorge Ferraresi y respaldó la medida dispuesta en las últimas horas por Alberto Fernández.

Cristina Fernández de Kirchner respaldó este sábado el decreto que reestablece la doble indemnización ante un despido, y lo calificó como "un acto de justicia".

La Vicepresidenta de la Nación participó este sábado de la jura del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y allí defendió la medida dispuesta por el Presidente Alberto Fernández en la noche del viernes.

La Vicepresidenta de la Nación asistió al parque multipropósito "La Estación", frente al municipio, y se sentó junto a Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y Magdalena Sierra, diputada provincial y esposa del intendente de Avellaneda.

También estuvieron en el acto Hugo Moyano e intendentes como Fernando Espinoza (La Matanza), Mayra Mendoza (Quilmes), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Andrés Watson (Florencio Varela).

ADEMÁS:

Alberto Fernández restableció por decreto la doble indemnización por 180 días

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados