El fiscal Germán Moldes pidió su detención en forma "inmediata" y la ex mandataria respondió a través de Twitter

El fiscal Germán Moldes pidió la detención “inmediata” de Cristina Kirchner por la causa de los cuadernos. Al respecto, la senadora respondió: “Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas responden piden mi detención”.

A través de Twitter, la ex mandataria indicó que el pedido de detención responde a la oposición de las medidas económicas. “Muy obvios. Se nota demasiado”, escribió.

El dictamen del Fiscal Moldes indicó que es “ante un más que previsible pedido de desafuero, la desafectación de ese resguardo para que la jefa de la asociación ilícita investigada y procesada en autos por ese grave ilícito resulte inmediata y efectivamente detenida".

Embed

ADEMÁS:

- El fiscal Germán Moldes pidió la detención de Cristina Kirchner en forma "inmediata"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados