La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá públicamente durante un encuentro en el partido bonaerense de Avellaneda, al sur del Conurbano.
El encuentro será el próximo martes 27 de diciembre a las 19 en Avellaneda para inaugurar el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, predio ubicado en la intersección de las calles Caxaraville y Alberto Barceló, en Villa Corina.
El predio tiene una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey. Se inaugurará un microestadio de fútbol que se llamará Héctor “Negro” Enrique. El ex campeón del mundo de la selección argentina, confeso simpatizante peronista, estará presente en el encuentro.
También se inaugurarán el natatorio “Osvaldo Portas”, el gimnasio “Pascual Pérez”, el espacio multideportes “Miguel ‘Ruso’ Molnar” y el estadio “‘Beto’ Rodríguez”.
Será la primera aparición en público de la vicepresidenta tras haber sido condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa Vialidad.
El acto lo está organizando el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes bonaerenses más cercanos a la Vicepresidenta, quien dejó su cargo en el Gabinete hace poco más de un mes, cuando renunció a la ministerio de Hábitat para volver a gobernador el municipio.
Por su parte, el Grupo de Puebla había anunciado que se postergó hasta marzo del año próximo la actividad contra el lawfare que se iba a realizar el próximo lunes en Buenos Aires con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que había dado positivo de Covid, y varios exmandatarios de la región.
comentar