La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos regresó de La Habana tras visitar a su hija Florencia, quien cumple allí con un tratamiento médico

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió al país tras visitar a su hija Florencia, quien se encuentra internada en Cuba cumpliendo un tratamiento médico.

Tras estar 12 días en la isla, la candidata tiene previsto participar de un acto el lunes 14 de octubre en El Calafate. Allí realizará la presentación de su libro “Sinceramente” en el microestadio municipal, que cuenta con una capacidad para albergar a 5500 espectadores.

En tanto, el jueves 17 participará junto al candidato presidencial Alberto Fernández del acto que se realizará en la provincia de La Pampa por el Día de la Lealtad.

ADEMÁS:

Axel Kicillof denunció una "campaña sucia" contra él

Del encuentro, que está previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, participarán el gobernador pampeano, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

Cabe destaca que la fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional pidió a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados