La ex presidenta conversó en pleno vuelo a Europa con el dueño de una empresa de productos de limpieza, quien le confesó que "la cosa andaba mal"

Tras compartir una carta dirigida al presidente de la Oxford Union desistiendo de participar en una charla a la que había sido invitada producto de “hechos de suma gravedad”, la ex Presidenta envió una serie de tuits en los que comentó una charla informal que mantuvo durante el vuelo hacia a Atenas con un productor argentino de artículos de limpieza.

El hombre, quien se sentó junto a Cristina en pleno vuelo, le confesó a la ex presidenta que en el último año “las ventas cayeron un 30%” y que producto de la inflación “debió suspender las horas extras a sus empleados”.

LEA MÁS:

La ex mandataria lamentó la situación y reconoció que “los productos de limpieza se convierten en bienes de lujo durante las crisis”. En continuado el empresario argentino le recordó una anécdota de cuando en 2006 conoció al ex presidente Néstor Kirchner.

El empresario recordó que al firmar el acuerdo de precios en la Rosada le reclamó a Néstor que no iba a poder afrontar los aumentos paritarios que habían fijado los sindicatos, y que el santacruceño lo miró y con su mano sobre la espalda le dijo: “Vos no te hagas drama, porque si los obreros ganan más plata, vos seguro vas a vender más lavandina”.

Ante ese recuerdo Cristina no dudo en definir la anécdota como “Re Néstor”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados