El diputado nacional criticó la respuesta del Gobierno Nacional ante los dichos de Alberto Fernández sobre las Leliq

El diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, criticó esta mañana la respuesta del oficialismo ante los dichos de Alberto Fernández sobre las Leliq y afirmó que “está muy claro que mandaron a decirle eso a Lousteau”.

En diálogo con el programa “Mañana es tarde” de la AM 750, De Mendiguren sostuvo “que escuchar a Martín (Lousteau) dar consejos y decir que eso asusta o puede asustar a los inversores, no me lo imaginaba”.

Lo que asusta a los inversores que la Argentina necesita, es la inviabilidad de una economía del Banco Central que convalida unas tasas del 50 y 60%”, afirmó. Y minutos más tarde fue más allá al sostener que “el plan es llegar a toda costa a un posicionamiento hasta las elecciones, sin importar lo que hay que pagar”.

ADEMÁS:

Rozitchner comparó las criticas a votantes macristas con la dictadura

El Gobierno tomó un tema que al mismo (Lousteau) se lo escuchaba decir como crítica a Martín Redrado, en la época de Nestor Kirchner, cuando se emitían las Lebacs”, disparó.

Asimismo, sostuvo que con estas respuestas “lo del Gobierno es populismo financiero". "Le sacan a la sociedad y le garantizan rentabilidad al sector financiero”, afirmó.

Por último, el diputado sentenció: “Al Gobierno no le tiembla el pulso en sacarle los remedios a los jubilados y convalidar la rentabilidad del sector financiero, deja claro qué sociedad privilegia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados