El asesor de comunicación del Presidente sostuvo que "mucha gente no se anima a decir que va a votar a Macri porque lo pueden insultar"

Más allá de los precandidatos, en la época previa de las elecciones hablan asesores y personas cercanas a los espacios. Esta vez, el asesor de comunicación de Mauricio Macri, Alejandro Rozitchner, volvió a hacerlo, y generó polémica.

Rozitchner aseguró que, de cara a las PASO, "mucha gente no se anima a decir que va a votar a Macri porque lo pueden insultar o acosar".

ADEMÁS:

"El conflicto con los docentes fue el error más grande en la Provincia"

En ese sentido, Rozitchner agregó: "Antes te secuestraban y torturaban, hoy esa misma fuerza es la que te insulta".

En una entrevista con A24, el asesor añadió: "Tenemos que entender más bien qué es lo que queremos nosotros y alentar a las personas a que desplieguen su voz, a que pierdan el miedo. Eso es lo que está pasando".

EL VIDEO

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados