Enrique Cresto fue filmado presuntamente tocándole la cola a una periodista que se acercó a entrevistarlo en el marco del carnal de Concordia.

Este sábado Concordia celebró la cuarta fecha de la fiesta de Carnaval y en este marco trascendió una actitud repudiable del intendente Enrique Cresto, quien se habría propasado con una joven periodista que se acercó a entrevistarlo, si se confirma la veracidad de un video que registró ese hecho y se hizo viral.

El video es de baja calidad y se ve borroso pero aún así se logra identificar a un hombre delgado con las mismas características físicas que tiene el mandatario municipal, y la misma indumentaria que llevaba puesta y con la que se fotografió.

Se ve claramente que cuando el camarógrafo retira el trípode con la luz y la cámara, la joven cronista se acerca a darle un beso de despedida y es ahí cuando el denunciado aprovecha para bajar su mano derecha por su espalda, acariciándole la cola a la chica, que lucía un vestido ajustado negro.

Intendente-Concordia.mp4

El video se viralizó este fin de semana en Twitter a través de la cuenta del periodista Luis Gasulla, quien asegura: "Les presento al intendente de Concordia, Enrique Cresto. Es la mano derecha de Urribarri en la provincia. Así se maneja con una cronista que lo entrevista en televisión Mano larga en las cuentas públicas, mano larga con las mujeres". Rápidamente -como era de esperar- se multiplicaron los mensajes de repudio por semejante gesto.

ADEMÁS: Balearon una sede de Policía y amenazaron al Servicio Penitenciario

El carnaval de Concordia es uno de los más importantes del Litoral, y este sábado contó con la presencia de invitados especiales como es el caso de los senadores provinciales Armando Gay (Concordia) y Marcelo Berthet (San Salvador); los intendentes Ricardo Bravo (Federación), Daniel Benitez (Puerto Yeruá) y Silvina Domé (Villa Clara).

También estuvieron presentes el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani, el presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, Eduardo Giordano, así como funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de la región; representantes del ámbito empresarial y turístico e invitados especiales.

Hasta el momento Cresto no se expresó al respecto a pesar de que fue arrobado en varios mensajes de la citada red social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados