La titular del INADI había pedido una sociedad donde "no existan más los Baby Etchecopar" y el conductor de A24 no ahorró munición para contestarle y aseguró que ella no tiene "estatura intelectual" para discutir con él

Luego de que la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, pidiera una sociedad "en donde no existan más los Baby Etchecopar", llegó la respuesta del conductor de "Basta Baby" (A24), quien arremetió contra ella y no se guardó nada.

Etchecopar, quien manifestó sentirse discriminado, adelantó que le iniciará acciones legales a Donda y sostuvo: "Esto de callarme y desaparecerme me hace acordar a momentos que no pensé que íbamos a volver ¿Cómo van a hacer para que no me escuchen más?, ¿Me van a matar?".

Y lejos de bajarle las revoluciones al tema, fue por más: "Esto es una bajada de línea de Cristina Fernández de Kirchner que conoce muy bien el odio".

ADEMÁS:

Canicoba Corral presentó su renuncia como juez federal

Falleció el jurista Julio Maier, ex integrante de Justicia Legítima

Luego de ello, Baby aseguró comprender el efecto de sus dichos, se autoconsideró la única oposición, y dejó en claro que dentro de sus planes no está el "ser político".

Por ello, finalizó diciendo: "Todavía no nació la abeja reina que tenga el coraje suficiente para enfrentarse al gobierno que nos quiere llevar a la Venezuela del odio". Y volvió a disparar contra Donda de quien aseguró que no tiene "estatura intelectual" para discutir con él y que es por eso "que deciden esconderse atrás de un puesto para enfrentarlo y hacerlo callar".

La encendida editorial:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados